“Cha cha” de William Levy calienta tele de EE.UU.

En su primera salida en “Dancing with the Stars”, el sexy actor hispano demostró que no sólo es guapo, sino que sabe bailar requete bien

Nueva York – Los productores del programa “Dancing with the Stars” se pegaron en la lotería anoche cuando el cubano William Levy tomó el escenario. Y es que con su sensual movimiento corporal, el guapísimo actor de telenovelas hispanas no dejó dudas de que les asegurará una gran audiencia durante la temporada número 14 del concurso de baile que comenzó ayer.

En su primera participación, Levy demostró que por su sangre corre ese “sazón cubano” moviéndose con suma naturalidad al ritmo del cha-cha, lo que arrancó el mayor aplauso de la noche y provocó tremendo griterío tanto del público en el estudio televisivo como de los telespectadores, que no perdieron tiempo para abarrotar las redes sociales con sus comentarios sobre el galán latino de 31 años.

¿Te lo perdiste? Míralo aquí

Levy, y su pareja de baile Chery Burke, lograron la segunda mayor votación de la noche con 24 puntos, sobre 30, y los jueces del espectáculo televisivo no pararon en destacar las cualidades como bailarín del actor conocido como el “Brad Pitt Latino”.

Hasta el presentador del programa no se contuvo y aseguró que la participación del cubano fue el momento más esperado de toda la noche. Incluso, uno de los jueces, Bruno Tonioli, dijo que Levy era “el paquete más caliente de la temporada”. Añadió que anoche tenía “mucha ropa”, lo que hizo que las mujeres del público gritaran desesperadas esperando que el cubano mostrara algo más de su musculoso cuerpo. Pero, se quedaron esperando. Tal vez lo haga en alguna de las próximas galas.

Con su inclusión en el espectáculo televisivo, ABC se ha asegurado una mayor audiencia en esta temporada de “Dancing with the Stars”, que incluye al público hispano.

En esta nota

actor Baile concurso levy show Stars william

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain