window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Discapacitados y enfermos mentales en riesgo en NY

ALBANY/AP – Miles de personas con discapacidades en Nueva York están en riesgo debido a la falta de presupuesto de $17.9 mil millones, a la negligencia en el sistema y al abuso de de personas en situación de riesgo, según un informe dado a conocer por un medio.

Durante una investigación del New York Times se reportó que 300 mil personas con discapacidad o enfermedad mental, no reciben una buena atención por la falta de políticas coherentes y el mantenimiento de registros y los esfuerzos de prevención en los seis organismos.

El informe de 105 páginas se titula ‘La medida de una sociedad:. Protección de personas vulnerables en centros residenciales contra el Abuso y la Negligencia’.

Entre sus conclusiones se encontraron diferentes políticas de aplicación de la ley, y la respuesta a una llamada reportando una acusació de abuso y si los investigadores internos están capacitados o no. La revisión encontró diversas definiciones de abuso y negligencia en las agencias.

El informe señaló que las escuelas residenciales administradas por el Departamento de Educación del estado no realizan un seguimiento de las denuncias de abusos y existe poca supervisión de sus programas para los discapacitados.

Un portavoz mencionó al diario que en el informe señala los cambios necesarios que necesita el departamento de educación para proteger a las personas bajo el cuidado del estado.

La administración del gobernador Andrew Cuomo planea anunciar los cambios para hacer frente a los problemas documentados en el informe. Dos líderes de la agencia fueron expulsados el último año y la administración despedirá a 130 trabajadores acusados en casos de abuso o negligencia.

Contenido Patrocinado