Expulsan a policía por involucrarse en caso Omega

El sargento habría recibido un soborno de $51 de parte del merenguero para que no interviniera en el incidente en el que el artista agredió física y verbalmente a un equipo de periodistas de la cadena Univisión.

Santo Domingo – La Jefatura de la Policía Nacional expulsó ayer a un sargento que habría recibido un soborno de dos mil pesos (51 dólares) de parte del merenguero de calle Omega para que no interviniera en el incidente en el que el artista agredió física y verbalmente a un equipo de periodistas de la cadena Univisión.

La Policía identificó al sargento como Michel Berigüete García, a quien el organismo acuso de actuar “de manera irregular” en el incidente en que Omega (Antonio Peter de la Rosa) agredió de manera violenta al camarógrafo César Serra Barias, quien se encontraba con la periodista Gelena Solano en el Teatro Nacional.

La Policía dijo que expulsó al sargento Berigüete García atendiendo a una recomendación de su Dirección Central de Asuntos Internos, organismo que tuvo a su cargo investigar la participación del agente del ordena raíz del incidente, que llegó a la justicia y fue desestimado por un tribunal tras un acuerdo entre las partes envueltas en el conflicto, que incluyó además a una menor a la que el artista también agredió.

“La investigación, realizada por Asuntos Internos arrojó como resultado que el citado alistado actuó de manera irregular”, indicó la Policía. “No hay espacio para miembros que se aparten de los lineamientos y directrices de la gestión del mayor general José Armando Polanco Gómez”, precisó.

En esta nota

Agresión Entretenimiento Omega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain