Internacional roba un punto al The Strongest en la Paz Inter, un punto de altura

Internacional de Porto Alegre empató ayer 1-1 con The Strongest en La Paz y Vasco Da Gama le ganó 2-0 al Libertad de Paraguay en el marco de la Copa Libertadores

Luis Méndez (der.) le comete falta a Leandro Damiao (9)  en un trámite del partido de ayer en el Estadio Siles Suazo de La Paz.

Luis Méndez (der.) le comete falta a Leandro Damiao (9) en un trámite del partido de ayer en el Estadio Siles Suazo de La Paz. Crédito: AP

LA PAZ, Bolivia (AP).- Internacional de Porto Alegre empató ayer 1-1 con The Strongest en la altura de La Paz y ambos quedaron como líderes del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Rodrigo Ramallo marcó para el local boliviano a los 46 minutos, aprovechando un mal despeje de Kléber y Gilberto logró el tanto de la igualda a los 86′.

The Strongest no pudo tomarse la revancha de la goleada por 5-0 que le propinó el Inter la semana pasada en Porto Alegre y parecía que tenía el partido asegurado hasta que le empataron en la recta final del encuentro.

Inter y The Strongest acumulan siete puntos tras cuatro partidos. Santos de Brasil lleva seis puntos y el peruano Juan Aurich cierra con cero.

Inter controló el balón y tuvo mejores llegadas durante el primer tiempo, pero en el complemento no pudo sostener el ritmo y acabó asediado.

Aunque fue superior en la segunda mitad, el conjunto local no supo liquidar a pesar de tener acorralado al Inter.

En la siguiente fecha, el 4 de abril, Inter enfrentará a Santos y The Strongest visitará a Juan Aurich.

El Vasco da Gama ganó ayer con autoridad por 2-0 al Libertad paraguayo y ambos equipos terminaron igualados a 7 puntos en la cabeza del Grupo 5.

Juninho Pernambucano, con un gol de astucia tras el rechace de un córner, y Alecsandro marcaron los tantos en una buena segunda parte de los brasileños, que comenzaron el partido aletargados y pudieron acabar goleando.

El técnico Cristóvão Borges sorprendió al alinear tres delanteros, una formación inédita para el Vasco da Gama hasta en esta temporada.

Si bien los locales tuvieron una mayor iniciativa, las oportunidades en la primera parte fueron casi nulas por la falta de profundidad del equipo.

El Vasco, que parecía un equipo diferente al de la primera parte, no tardó en anotar el segundo, en una bonita jugada de Allan, que se metió en el área con un bonito regate y sirvió una asistencia perfecta a Alecsandro en la boca de gol.

Los brasileños dispusieron de más ocasiones de ampliar la ventaja ante un Libertad que tampoco bajó los brazos y que estuvio a punto de anotar, a cinco minutos del final, en un tiro de Pablo Velázquez, que salió cerca del poste.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain