Pases Cortos

Jugadores del Monterrey realizan ejercicios de estiramiento durante  la práctica de ayer en la cancha de El Barrial.

Jugadores del Monterrey realizan ejercicios de estiramiento durante la práctica de ayer en la cancha de El Barrial. Crédito: AGENCIA REFORMA

La Piedad no pudo mantener la ventaja que tuvo dos veces en el marcador y Neza logró rescatar un empate 2-2 ayer en el cierre de la jornada 12 del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

En otro duelo, León ofreció una floja actuación, pero terminó por aprovechar que Cruz Azul Hidalgo se quedó con 9 jugadores, por decisiones disparejas del silbante, y lo goleó 3-0 a domicilio.

Las Chivas iniciaron ayer la preparación para su visita a Defensor Sporting, correspondiente al Grupo Siete de la Copa Libertadores de América, el miércoles en Montevideo.

La práctica fue en las instalaciones de Verde Valle, donde los que jugaron el sábado contra Toluca realizaron sólo trabajo regenerativo, mientras que los suplentes trabajaron en la cancha dos con intensa actividad.

“Se disfruta esta buena racha por todo lo que había pasado al inicio del torneo, pero ya hay que cambiar el chip para el partido que viene, tenemos que estar pensando en los dos torneos, porque en los dos estamos vivos”, declaró Jesús Sánchez.

El plantel del Santos Laguna inició ayer la preparación del partido de visita ante Toronto el próximo miércoles en la ronda semifinal de la Concachampions.

“A cambiar el tape y pensar en que vamos a enfrentar a un equipo que va a estar en su casa, en que las condiciones climatológicas y de cancha no son las idóneas para nosotros y a buscar sacar un buen resultado, que es ganar desde allá para venir con más tranquilidad a la siguiente semana”, dijo Oswaldo Sánchez.

Con un entrenamiento regenerativo, ayer Rayados inició su preparación de cara al juego de ida de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pumas el próximo miércoles en el Tecnológico.

La práctica, realizada en El Barrial, comenzó a las 10:00 a.m. con ejercicios de estiramiento y con balón realizado en parejas en donde participó todo el plantel albiazul, a excepción de Severo Meza.

Por el mareo que sufrió Meza en el juego ante E-Tecos, se optó por darle descanso al zaguero albiazul y entrenó por separado.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain