Comerciante latino murió por golpes en la cabeza y asfixia

Amigos y familiares no se explican quién o quienes mataron a Demaso Llano

Nueva York – Una representante de la oficina del médico forense confirmó ayer que la muerte de un comerciante cubano en Queens había sido producto de un asesinato violento.

“Sufrió fuertes golpes en la cabeza y compresión en el cuello”, indicó Ellen Barakove, vocera del médico forense, acerca de Demaso Llano, de 89 años, quien fue encontrado muerto el pasado lunes 26 de marzo.

El cuerpo sin vida de Llano fue hallado dentro de su apartamento ubicado en el 95-19 de la avenida 43 en Corona, alrededor de las 8:30 a.m, según el informe de la policía. La víctima tenía traumatismos en la cabeza y las manos atadas con una cinta plástica.

El hallazgo se hizo cuando la Policía recibió una llamada al 911 informando que Llano estaba inconsciente y tirado en el piso boca abajo. El cuerpo fue encontrado por la persona encargada de cuidarlo.

“Es lo más horrendo del mundo”, expresó Carmen Viscaíno, una de las socias de los supermercados ‘El Mundo’ que poseía Llano, refiriéndose al asesinato. “Era la mejor persona que haya conocido e indefenso. No entiendo cómo le hicieron eso”, agregó.

La socia de Llano mencionó haberlo visto por última vez el jueves anterior a su muerte cuando ella fue a trabajar. “Era muy bueno con todos los empleados”, añadió la mujer.

Además, indicó que la hija Margarita tenía previsto llegar anoche desde Miami para estar presente en los funerales y darle el último adiós a su padre.

El cuerpo de Llano será velado en la funeraria Quinn Fogarty, ubicada en la 162-14 de la avenida Sanford en Flushing, hoy de 2:00 a 5:00 p.m y de 7:00 a 9:00 p.m.

Al cierre de esta edición, la policía todavía no había arrestado a ningún sospechoso y continuaba investigando quien cometió el crimen y porqué.

Contenido Patrocinado