Bajan del avión a asistente de vuelo de Delta

Por esa razón se atrasó tres horas el vuelo que salía a las 6:15 a.m. de Buffalo hacia Atlanta

BUFFALO, N.Y. – La aerolínea Delta confirmó que hoy no se le permitió trabajar a un asistente de vuelo que tenía asignado un vuelo de Buffalo hacia Atlanta, luego de que un agente seguridad advirtiera que la persona -que no fue identificada por la empresa- actuaba de forma errática.

Delta informó a la Administración de Seguridad en la Transportación (TSA, por sus siglas en inglés) sobre la situación ya que toda la tripulación del vuelo 1266 había sido evaluada y estaban supuestos a despegar a las 6:15 de esta mañana.

La aerolínea no ofreció detalles sobre el supuesto comportamiento errático de su empleado, pero sus oficiales aseguraron que en nada tenía que ver con poner en riesgo la seguridad del vuelo. Lo que se pretendía era evitar una situación incómoda.

Todo esto ocurrió sin que los pasajeros tuvieran conocimiento porque aún no habían abordado el avión que, sin embargo, salió tres horas más tarde de lo estipulado porque tuvieron que esperar por un reemplazo para el asistente de vuelo.

Esta situación surge luego del enorme susto que pasaron la semana anterior los pasajeros de un vuelo de Jet Blue, cuando el capitán comenzó a gritar disparates y tuvieron que someterlo a la obediencia antes de realizar un aterrrizaje de emergencia.

En esta nota

Avión Delta empleada fuera pasajeros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain