Cards amargan la fiesta

El nuevo estadio de los Marlins estuvo lleno para el juego inaugural local ayer.

El nuevo estadio de los Marlins estuvo lleno para el juego inaugural local ayer. Crédito: AP / Wilfredo Lee

MIAMI – La afición que llenó el nuevo estadio de los Marlins de Miami rugió ayer durante la presentación de los titulares de su equipo, acompañados por mujeres vestidas como vedettes. También aplaudieron cuando Muhamad Alí se encargó del primero lanzamiento.

Acto seguido, Kyle Lohse y los campeones Cardenales de San Luis silenciaron el estadio. Lohse no permitió un hit hasta la séptima entrada y lanzó hasta la octava y los Cardenales vencieron ayer 4-1 a Miami para amargar el estreno del nuevo estadio de los Marlins.

David Freese, el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial, bateó un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada para dar a Lohse la ventaja que necesitaba.

NUEVA YORK/AP – Jonathon Niese podrá en lo sucesivo pagar la cirugía plástica nasal de su propio bolsillo.

En la primera medida importante de los Mets desde que resolvieron la demanda en el fraude perpetrado por el financista Bernard Madoff, el equipo acordó con Niese un contrato a cinco años por 25.5 millones de dólares, informó a la Associated Press ayer una fuente allegada a la transacción.

La fuente habló bajo la condición de no ser identificada porque todavía no se ha anunciado el acuerdo. El contrato incluye opciones del club para 2017 a 10 millones de dólares y para 2018 a 10.5 millones.

El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán, que estaba con los Mets, ofreció el verano pasado pagar la operación para corregirle a Niese una desviación del tabique nasal. Niese se operó en octubre y dijo el mes pasado que respira mejor ahora que se eliminó la obstrucción de su fosa nasal derecha. Añadió que Beltrán pagó la cuenta, de 10,000 dólares.

Niese, zurdo de 25 años, tuvo marca de 11-11 con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.40 la temporada anterior. En marzo aceptó un contrato a un año por 519,550 dólares en las mayores y hubiese podido optar por la agencia libre después de la temporada.

SAN FRANCISCO/AP – Héctor Sánchez pasó el invierno en su Venezuela natal dedicando la mayor parte de su tiempo a mejorar como catcher defensivo. Día tras día, trabajó impulsado por la ilusión de incorporarse al plantel de los Gigantes al comenzar la temporada.

Su fuerte bateo fue un factor de importancia para ganarle el puesto de catcher suplente detrás de Buster Posey, el Novato del Año 2010 de la Nacional, tras una pretemporada impresionante y dejando como tercero a Eli Whiteside.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain