Pases Cortos

La Piedad consiguió un triunfo de oro en sus aspiraciones por clasificar a la liguilla, al golear ayer 3-0 al Irapuato, en el estadio Juan Nepomuceno López, en choque pendiente de la fecha Uno del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Con este triunfo, La Piedad llegó a 16 puntos para colocarse en zona de liguilla, pues ocupa el séptimo sitio general

Irapuato, a su vez, se complicó porque se quedó con 15 unidades en el décimo lugar de la tabla.

El partido contra Celaya del próximo sábado será clave para Neza en sus aspiraciones por calificar a la liguilla y acercarse a la meta que tiene el equipo de ascender a la Primera División del futbol mexicano.

El cuadro escarlata llegará a dicho encuentro, a efectuarse en el estadio Miguel Alemán Valdés, como cuarto sitio con 24 puntos, mientras su oponente es quinto con 20.

El delantero uruguayo de los Diablos Rojos, Iván Alonso, dijo que los “errores continuos” de los árbitros contra el Toluca “da para pensar muchas cosas” y que por consiguiente “sienten impotencia” por esa situación.

“Acá todos cometemos errores, ojo, yo el primero; el otro día fallé un penal, lo que pasa es que si es continuo, continuo, continuo; si yo cometo errores continuos seguramente me vaya afuera, a la banca o que el Toluca no me quiera más”, expresó.

David Cabrera, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, será operado por Rafael Ortega y no por Antonio Miguel, doctor de los Pumas, por ello, el jugador felino dio a conocer sus razones.

“Fue decisión mía, también por recomendación del medio que varios jugadores me hablaron de él. Lo tuve en cuenta a partir del momento en que se decidió la operación. Pumas me apoyó, Toño Miguel también; se mantuvo en la posición de lo que yo decidiera porque lo primero es que como jugador te sientas seguro y donde mejor creas que te puedan operar” apunt’o el jugador que se lesionó jugando el Preolímpico para la selección mexicana Sub-23.

Liborio Sánchez, portero de Querétaro, dijo a su regreso de la concentración con la selección olímpica de México que su travesía lo dejó muy motivado para cumplir con su equipo, que busca la permanencia en la Primera División.

El cancerbero, aseguró que lo vivido estas últimas semanas fue algo muy positivo para su experiencia personal pero eso es pasado y ahora deberá enfocarse en Gallos Blancos, que tiene una difícil tarea para las últimas cuatro fechas.

Héctor Herrera, jugador de los Tuzos, quien se consolidó en el equipo de Luis Fernando Tena en el recién concluido torneo Preolímpico, reportó ayer con su equipo y aseguró que su meta se encuentra fuera de México.

Dijo que los Juegos Olímpicos serán una gran vitrina para lograr su objetivo de jugar en el extranjero.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain