Camión choca contra árbol en Jalisco y se matan 14 trabajadores

El accidente que ocurrió por exceso de velocidad también dejó nuevo personas heridas

Guadalajara – Al menos 14 personas murieron y nueve resultaron heridas cuando el camión en el que viajaban chocó contra un árbol y posteriormente volcó en una carretera del estado de Jalisco, oeste de México, informaron hoy autoridades de Protección Civil.

Fuentes de la Unidad de Protección Civil de Jalisco explicaron que el vehículo, un camión de carga ligero en el que viajaban unos 30 trabajadores de los campos de caña, se estrelló contra el grueso tronco de un árbol ubicado en medio de esa carretera, entre los poblados El Carmen y Ahualulco del Mercado, a unos 80 kilómetros de Guadalajara, capital del estado.

Las mismas fuentes suponen que el conductor del camión debía ir a gran velocidad en el momento del choque contra el tronco del árbol, situado en medio de un angosto camino de tierra que cruza haciendas y ranchos de la zona.

Once pasajeros murieron en el acto, mientras que los otros tres fallecieron cuando eran trasladados a diversos hospitales del estado, en donde son atendidos los heridos, quienes permanecen en estado grave.

Al lugar del accidente acudieron bomberos y cuerpos de emergencia y de protección civil del estado y del municipio de Zapopan.

Los cadáveres de los trabajadores fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

En esta nota

Accidente carretera choque México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain