Pases Cortos

La motivación por jugar un Clásico Nacional siempre está presente en Alberto Medina, quien pese a la gran experiencia que ha acumulado a lo largo de más de diez años de carrera futbolística en el Máximo Circuito, mantiene el deseo de triunfo y lo tiene tatuado en la piel.

“Estoy contento por volver a tener la oportunidad de estar en un Clásico. Estoy igual de motivado e ilusionado que cuando jugué mi primer Clásico, quiero ganarlo y con muchas ansias de que comience el partido y ojalá tenga la oportunidad de participar este domingo ante el América”, declaró Alberto Medina durante el Día de Medios en el Estadio Omnilife.

Apenas tiene un encuentro contra América en su carrera, pero ha sido suficiente para que Carlos Fierro tenga el conocimiento pleno de la actitud con la que se debe jugar un Clásico Nacional.

“Se vive con intensidad, un juego que tiene una gran magnitud como es el Clásico, pero estoy concentrado, siempre a la disposición del equipo”, aseguró el juvenil delantero rojiblanco.

Fierro Guerrero recordó que hasta hace poco este tipo de partidos los seguía por televisión y los disfrutaba, ahora espera con pasión el encuentro de este domingo en el Estadio Omnilife.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain