Chivas juegan su última carta

El Rebaño cifra esperanzas en poder hacer algo, al menos en la Libertadores

Carlos Fierro de Chivas controla el balón ante la presencia de Federico Pintos de Defensor Sporting en partido disputado el 28 de marzo pasado en Montevideo.

Carlos Fierro de Chivas controla el balón ante la presencia de Federico Pintos de Defensor Sporting en partido disputado el 28 de marzo pasado en Montevideo. Crédito: AP

GUADALAJARA, México.- Convencidos de que no tienen alternativa más que la del triunfo, las Chivas cerraron ayer, a puerta cerrada, su preparación para recibir hoy al Vélez Sarsfield.

“Ellos saben que es nuestro último chance para poder aspirar a clasificar a la siguiente ronda”, admitió el técnico Ignacio Ambriz.

El DT dejó claro que no desea pensar por ahora en su futuro dentro de la organización.

Enterado de la victoria del Deportivo Quito ante El Defensor Sporting, dijo que los rojiblancos están obligados a ganar los dos encuentros que quedan.

“Sabemos que ganó Quito, que nos obliga a ganar, necesitamos hacerlo y estamos conscientes de esto, de que las posibilidades cada vez se hacen más pequeñas, pero mientras haya esa pequeña posibilidad vamos a buscarla y hacer un buen partido que nos permita ser superiores a Vélez”, dijo.

Para el duelo de esta tarde Ambriz descartó a Luis Michel, quien no alcanzó a recuperarse, y a Julio Nava, quien resultó con una fractura en un dedo del pie derecho.

Aunque dejó entrever que pondrá a sus jugadores en sus posiciones naturales, recordó que si ante el América colocó a Marco Fabián como contención fue porque el volante de las Chivas había dado buenos resultados en esa zona.

“También quise sacarle ese buen provecho a Ponce, que tuvo un buen rendimiento en la selección, a mí no se me dio y cuando el equipo ya jugó en el sitio en el que normalmente juegan, mejoramos bastante y pudimos haberle marcado al América”, recordó.

Las Chivas ocupan el último lugar del Grupo 7 con 4 puntos. El Vélez lo encabeza con 9 unidades, delante del Deportivo Quito ecuatoriano que llegó a 7 luego de ganarle 2-0 al Defensor Sporting uruguayo con 6.

El conjunto argentino llegó ayer a Guadalajara con la ausencia de Federico Insúa.

Tras este encuentro, al cuadro rojiblanco sólo le restará visitar al Deportivo Quito, mientras que Vélez recibirá al Defensor Sporting de Uruguay.

En esta nota

Chivas futbol Libertadores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain