Márquez a todo vapor

El mexicano Juan Manuel Márquez se reporta listo para su pelea contra el ucraniano Serhiy Fedchenko en la Nueva Arena México

Juan Manuel Márquez ofreció ayer  una entrenamiento público en la Ciudad de México con miras a su pelea del próximo sábado.

Juan Manuel Márquez ofreció ayer una entrenamiento público en la Ciudad de México con miras a su pelea del próximo sábado. Crédito: CORTESÍA DE

MÉXICO, D.F.- El mexicano Juan Manuel Márquez se reportó listo para enfrentar al primer rival europeo de su carrera profesional ofreciendo ayer un entrenamiento abierto en la ciudad de México, donde no pelea desde hace 18 años.

El pugilista azteca, considerado uno de los mejores del mundo libra por libra, enfrentará el sábado al ucraniano Serhiy Fedchenko en la Nueva Arena México del Distrito Federal.

El “Dinamita” agradeció el apoyo de la afición y prometió dar una gran pelea.

“No nos confiamos, estamos al cien por ciento, estoy emocionado de pelear de nuevo ante mi gente, entregaré todo en el ring” , prometió.

Márquez (53-6-1, 39 KO’s) se enfrentará al ucraniano Serhiy Fedchenko (30-1-0, 13 KO’s) con el campeonato mundial Superligero interino avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en disputa, en una promoción conjunta de Zanfer y Top Rank.

En el entrenamiento de ayer el pugilista capitalino exhibió una gran condición física y la depurada técnica que lo ha hecho llegar muy lejos en su carrera dentro del ring.

De igual manera, demostró desplazamientos veloces y movimientos de piernas, cintura y cabeza para esquivar los golpes de su rival en turno.

La contienda entre Márquez y Fedchenko tendrá un gran cartelera de respaldo que incluye el pleito a 10 rounds en peso medio entre los clasificados mundiales Saúl “Fiera” Román (34-9-0, 29 KO’s) ante el colombiano Richard Gutiérrez (26-8-1, 16 KO’s).

Además está previsto un duelo de noqueadores en peso welter entre Daniel Sandoval y Michel Rosales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain