Republicanos afilan artillería contra Obama

La campaña presidencial del Partido estará basada en las promesas incumplidas del presidente Barack Obama.

Washington/Notimex – La campaña presidencial del Partido Republicano estará basada en las promesas incumplidas del presidente Barack Obama, afirmó ayer el presidente del Comité Nacional Republicano (RNC), Reince Priebus.

“Esta elección va a ser un referéndum sobre Obama y se va a demostrar que los estadounidenses y este país no estamos mejor que hace tres o cuatro años”, enfatizó Priebus en una entrevista al programa “Al punto” de Univision.

“La estrategia será basarnos en la economía y las palabras que salieron de la boca de Obama. Éste no cumplió las promesas que les hizo a los estadounidenses hace cuatro años”, aseveró.

“Tenemos menos trabajo, más desempleo, más deudas, así que vamos a decirle a las mujeres y a todos que no se les ha tomado la adecuada atención que se necesitan y no sólo palabras”, puntualizó.

Priebus no respondió de forma directa al panorama complicado que tiene su partido cuando recientes encuestas señalan que en el voto latino 67 por ciento apoya a Obama y que sólo 25 por ciento respalda al aspirante presidencial republicano Mitt Romney.

El dirigente fue evasivo y minimizó que su partido pudiera estar dividido; que las encuestas ubiquen a Romney por detrás de Obama y que los republicanos no tengan el respaldo del voto de los hispanos.

Fue evasivo de igual forma y no respondió a las interrogantes de que su colectivo está en contra de una reforma migratoria y de apoyar el Dream Act que daría legalización a jóvenes estudiantes indocumentados.

Priebus aseguró que su partido estará unido tan pronto se determine la candidatura presidencial en torno al que se considera es el virtual ganador de las elecciones primarias Mitt Romney.

“Será una campaña muy fácil tan pronto ya tengamos al candidato presidencial y la estrategia es bastante simple sólo consiste en mostrar la economía para ver que las palabras (de Obama) no trajeron a un país mejor”, enfatizó.

En esta nota

Elecciones Obama republicanos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain