Jennifer Hudson: Cara a cara con asesino de su familia

Se espera que hoy comience el desfile de prueba contra el hombre, acusado por los asesinatos de la madre, el hermano y el sobrino de la artista

Jennifer Hudson se encuentra en la lista de 300 potenciales testigos, aunque, al momento, no hay certeza sobre si testificará o no en el juicio.

Jennifer Hudson se encuentra en la lista de 300 potenciales testigos, aunque, al momento, no hay certeza sobre si testificará o no en el juicio. Crédito: Archivo / AP

CHICAGO – Jennifer Hudson arribó esta mañana al tribunal en Chicago para el primer día de juicio de un hombre acusado de asesinar a su madre, su hermano y su sobrino de siete años, dijo un funcionario de la corte.

El vocero del juzgado, Terry Sullivan, indicó que la actriz y cantante de 30 años se encontraba en el edificio, pero que no estará en la sala para la presentación de argumentos iniciales. No proporcionó detalles.

Hudson está en una lista de 300 testigos potenciales que podrían ser llamados al estrado.

William Balfour, esposo de la hermana de la artista, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado por las muertes ocurridas en el 2008. Los fiscales alegan que Balfour les disparó en un ataque de celos porque su esposa Julia Hudson, quien estaba separada de él, tenía un nuevo novio.

Julia Hudson ha dicho que su hermana gritó cuando se enteró de los asesinatos.

En esta nota

desfile globos Hudson Jennifer juicio prueba

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain