Son los ‘tr3s Gigant3s’ Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne giran juntos por EEUU

Gigant3s es el título de la gira que reúne a Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne
Son los ‘tr3s Gigant3s’  Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne giran juntos por EEUU
Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne ayer durante el anuncio de su gira 'Gigant3s'.
Foto: EFE

MIAMI, Florida.- Tres de los cantantes latinos con más prestigio internacional, Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís, compartirán cartel este verano en una gira que les llevará por catorce ciudades de Estados Unidos.

Los artistas presentaron ayer en Miami el cartel de Gigant3s al tiempo que se mostraron muy felices de poder presentar este show ante el público del país.

El cantante norteamericano de ascendencia boricua Marc Anthony confesó “estar muy feliz” de poder compartir gira con sus compañeros y destacó que este tipo de espectáculos “es una fórmula que funciona” porque “por el precio de una entrada” puedes disfrutar de tres artistas.

Marc Anthony ya había compartido cartel con Chayanne (2005) y Marco Antonio Solís (2008), pero nunca habían coincidido los tres en un mismo escenario. Recordó que entre ellos “hay una bonita amistad” que no sólo tiene que ver con el aspecto profesional. “Cada vez que nos reencontramos es como estar con la familia”, dijo el cantante.

Sobre la puesta en escena, Anthony explicó que “no se trata de tres conciertos por separado”, sino que será un espectáculo que combinará la actuación de estos tres artistas latinos.

Marco Antonio Solís, por su parte, destacó que durante las tres horas que dure cada concierto, se podrán ver “tres géneros distintos”, aunque no habrán pausas entre actuación y actuación para poder mantener así la atención del público.

Pese a que los artistas no avanzaron muchos detalles, anunciaron que “habrá alguna sorpresa” durante sus actuaciones con la posibilidad de que interpreten canciones de sus compañeros formando dúos y tríos sobre el escenario.

Preguntado por esta cuestión, Marc Anthony bromeó diciendo que ya se estaba “aprendiendo” las canciones de sus compañeros.

Marc Anthony recibirá este jueves el premio Billboard del Salón de la Fama por su trayectoria musical y su influencia en la música.

Afirmó que “no hay palabras” para expresar qué es lo que siente y comentó que hacen falta muchos años para que a un artista le hagan reconocimientos de este tipo.

“Todavía no lo creo. Soy un soñador y aún me queda mucho por vivir y que llegue tan pronto es un honor inmenso”, dijo el artista.

El mexicano Marco Antonio Solís, que ya había trabajado en ocasiones anteriores con Marc Anthony, dijo de este que “genera una energía muy especial” tanto dentro como fuera del escenario. “Para mí es un placer trabajar con alguien a quién admiro tanto”, indicó el mexicano.

El cantante Chayanne comentó igualmente que “es un honor” poder compartir cartel con Marc Anthony y Marco Antonio Solís y aseveró que los tres están trabajando con entusiasmo en la preparación de la gira.

“Cuando haces una gira, tu prioridad es que la gente salga satisfecha y alegre”, indicó el boricua que cuenta con más de setenta discos de oro y platino en su carrera musical.

La gira Gigant3s llevará a los artistas por catorce ciudades de Estados Unidos, entre ellas Miami, Chicago, San José, Houston, Dallas, El Paso o Las Vegas. Las entradas para este espectáculo se pondrán a la venta a partir del próximo jueves.

La gira comenzará el tres de agosto en Miami, donde Marc Anthony dice haber vivido las “experiencias más increíbles” de su vida y destacó que esta ciudad “significa mucho” para él.

Chayanne, por su parte, afirmó que “será como empezar en casa”, ya que él lleva viviendo aquí durante varios años.