Empinada cuesta para Internacional

Río de Janeiro/EFE – El Internacional, peor club en la fase de Grupos de la Libertadores entre los clasificados a octavos de final, recibirá hoy al también brasileño Fluminense, el mejor, sin sus dos principales creativos, el argentino Andrés d’Alessandro y Oscar.

D’Alessandro, considerado como el mejor jugador del Inter, se lesionó el músculo anterior del muslo derecho el pasado sábado en el partido contra el Veranópolis, y estará de baja cuatro semanas.

Oscar no puede ser alineado debido al litigio entre el Internacional y el Sao Paulo por sus derechos federativos.

La Paz/EFE – El Bolívar espera con toda su artillería al Santos, afectado por varias lesiones, para el choque de ida de octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará hoy en los más de 3,600 metros de altitud de La Paz.

El entrenador de la ‘Academia’, el argentino Guillermo Hoyos, ha ensayado tácticas principalmente ofensivas, consciente de que deben ganar en casa a los brasileños por una diferencia de al menos tres goles y, de ser posible, no permitirles marcar.

El técnico del Santos, Muricy Ramalho, espera encontrar en La Paz un equipo más difícil que The Strongest, al que enfrentó en la fase de grupos.

El Santos llegaba ayer a l Santa Cruz, en donde pasará la noche antes de seguir su viaje hoy hacia La Paz.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain