Incierto el paradero de los dos actores cubanos

Festival de Tribeca confirma que no ha sostenido contacto con el dúo

Javier Núñez Florián y Analín de la Rúa de la Torre desaparecieron en Miami durante una parada la semana pasada.

Javier Núñez Florián y Analín de la Rúa de la Torre desaparecieron en Miami durante una parada la semana pasada. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK – El Festival de Cine de Tribeca informó a través de un comunicado de prensa que no ha tenido ningún tipo de contacto con los dos actores cubanos que no llegaron al estreno de su película “Una noche”, sobre unos adolescentes pobres que deciden desertar a Estados Unidos.

Javier Núñez Florián y Analín de la Rúa de la Torre desaparecieron en Miami durante una parada la semana pasada. Su filme, rodado en Cuba bajo la dirección de Lucy Mulloy, debutó en el Festival de Cine de Tribeca el pasado jueves.

El paradero de los actores de 20 años de desconoce, pero se cree que han desertado. Un tercer actor, Dariel Arrechada, continuó su camino a Nueva York, donde participó del evento y dejó establecido que tiene previsto volver a Cuba.

Ayer, empero, ni Mulloy ni Arrechada se presentaron a una conferencia en el Instituto Cervantes donde tenían previsto hablar de su película. Ambos han estado evadiendo preguntas de los medios sobre los dos desaparecidos.

En esta nota

Cine cubanos festival Javier Tribeca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain