Candidato presidencial Medina visita PR

Candidato presidencial Medina visita PR
Danilo Medina, candidato del PLD.
Foto: edlp

San Juan/INS – El candidato a la presidencia de República Dominicana por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, llegará hoy, jueves, a San Juan, donde sostendrá varios encuentros con empresarios puertorriqueños y dominicanos para recaudar fondos con miras a su campaña para las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo.

Medina, que arribará a la isla cerca del mediodía, se trasladará de inmediato al restaurante Casa Lola, donde habrá un almuerzo con empresarios, ante quienes hablará de su programa de gobierno, informaron a la agencia Inter News Service (INS) dirigentes del equipo de su campaña en Puerto Rico.

En el encuentro también les hablará en torno a la inversión extranjera en República Dominicana en un gobierno bajo su mandato, en caso de obtener el triunfo en el proceso electoral de mayo.

Además, se indicó que al culminar, Medina sostendrá una reunión privada con potenciales inversionistas.

Posteriormente, a las 7:00 de la noche el aspirante a la presidencia del PLD acudirá al hotel Sheraton en el Centro de Convenciones en Miramar, donde también presentará su programa de gobierno.

También conversará de su propuesta para los dominicanos residentes en Puerto Rico.

Junto a Medina estarán los dirigentes de su partido Francisco Javier García, Eduardo Selman y César Prieto.

Medina estará acompañado en la boleta por la primera dama Margarita Cedeño de Fernández, candidata a la vicepresidencia.

Mientras tanto la Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana ofreció garantías al país acerca de la fiabilidad del manejo de los resultados de las elecciones generales del 20 de mayo próximo, al garantizar que estos se emitirán con la mayor seguridad, brevedad y transparencia.