Marc, dile a tu abogado: Sexóloga llama a J.Lo negligente

Y no sólo eso, también la tilda de ignorante por la relación que sostiene la diva con Casper Smart

J.Lo junto a su novio Casper Smart.

J.Lo junto a su novio Casper Smart. Crédito: IN

San Juan – El pasado viernes se informó que los abogados de Marc Anthony andaban buscando pruebas hasta debajo de las piedras en contra de Jennifer López a fin de que el juez o la jueza que vea su demanda de divorcio conceda peticiones del cantante.

Alegadamente, Marc quiere que la custodia de los gemelos que procreó con Jennifer López -Max y Emme- sea compartida totalmente y no que se la concedan oficialmente a ella, dándole a él acceso a los menores sólo en fines de semana.

Según ese reporte, entre otras cosas los abogados se enfocaban en conseguir evidencias de que la artista se pasaba visitando a su exmarido Ojani Noa, aunque su esposo de ese momento (Marc) se lo tenía prohibido.

Pero tal vez eso no le ayudaría tanto como las declaraciones que hoy ofreció la sexóloga Carmita Laboy, boricua como Jennifer y Marc, y quien tildó de “ignorante” y “negligente” a la diva hollywoodense que aún no se divorcia pero promueve ante el mundo los detalles de su candente romance con el bailarín Casper Smart, a quien le lleva 18 años.

“Primero, la voy a llamar ignorante antes de decirle negligente. Todo el mundo tiene la capacidad de orientarse”, comentó Laboy, en entrevista con la revista puertorriqueña TV Aquí.

Agregó, inmediatamente, que “yo digo que este tipo de pareja que se sale de la norma -y lo digo entre comillas- la apoyo, siempre y cuando te reafirmen y te revaliden que hay buena intención y toda la babosada que le ponen al tema de la sexualidad que tiene que venir condicionada a un montón de cosas”.

En esta nota

Anthony divorcio Jennifer lopez Marc smart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain