Enfrenta cargos por poner a hija en cama bronceadora
Una madre de Nueva Jersey es acusada de poner en riesgo el bienestar de una menor
Neva York – La adicción de una madre de Nueva Jersey por mantenerse bronceada, alegadamente la llevó a cometer un error por el cual ahora enfrenta cargos criminales.
Patricia Krentcil, madre de cinco, está siendo acusada por las autoridades de poner en riesgo el bienestar de su hija de seis años, al supuestamente llevarla a un centro de bronceado. Según la Policía, la pequeña habría sufrido quemaduras menores en su delicada piel, tras ser expuesta a los rayos ultravioletas en una cama bronceadora.
La madre, residente en Nytley, fue arrestada luego que una maestra viera las quemaduras en la piel de la pequeña Anna y avisara a las autoridades. Sin embargo, la mujer insiste en que la niña dijo que “se había bronceado con su mamá”, cuando le preguntaron en la escuela, simplemente porque es lo que le ha visto hacer todos los días, y es la realidad que conoce, y no porque en verdad ella la haya llevado a uno de esos lugares.
Según informó hoy CBS News, Krentcil asegura que las quemaduras las recibió la niña al jugar en el patio de su casa y no por haber ido a un centro de bronceado. La madre, de 44 años, es una mujer caucásica adicta al bronceado, que toda su vida ha ido a la playa o centros de belleza para mantener su color artificial, poniendo su piel al límite.
Lo cierto es que Krentcil podría perder algo de color, si es encontrada culpable y tenga que pasar una temporada a “la sombra”, encerrada en una cárcel. Por los momentos, las autoridades investigan los récords de los locales a donde podría haber acudido la madre con su hija, para determinar, si en efecto, la menor estuvo expuesta a este tipo de tratamiento.