Por $1,500 podrías rentar la mansión del Gobernador de California
Se permitiría para que el estado pueda recaudar fondos
Los Angeles – La mansión del gobernador de California, estado que enfrenta la peor crisis presupuestal en su historia, podría ser rentada para fiestas privadas a fin de recaudar fondos, confirmaron hoy administradores de la residencia oficial.
La propiedad en Sacramento, la capital del estado y que ha sido residencia oficial de los últimos 13 gobernadores, podría empezar a rentarse con costos de $1,500 para fiestas infantiles y privadas, se indicó.
El actual gobernador Jerry Brown Jr no ha optado por radicar en ese recinto oficial, lo que sí hicieron gobernadores como Ronald Reagan o el anterior Arnold Schwarzenegger.
California State Parks, el organismo que administra las citadas instalaciones aceptó que está considerando rentar parte de la mansión para fiestas privadas, bodas y recepciones a fin de tener ingresos extras en beneficio de las arcas públicas estatales.
La residencia con 14 mil pies cuadrados cuenta con chimeneas espectaculares, así como una alberca remodelada.