Amenaza de bomba detuvo vuelo en el aeropuerto de Santa Ana

Un avión fue inspeccionado debido a una amenaza de bomba en el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, en el sur de California, pero nada sospechoso fue encontrado

SANTA ANA, California (AP) .- Las autoridades dicen que un avión fue inspeccionado a raíz de una amenaza de bomba en el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, en el sur de California, pero nada sospechoso fue encontrado.

Joe Balicki, teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, dijo al Orange County Register (http://bit.ly/KE4Jm8) que la amenaza se recibió alrededor de las 8:10 pm del martes y el avión fue mantenido en aislamiento en el aeropuerto.

La naturaleza exacta de la amenaza o la forma que las autoridades recibieron el aviso no se aclaró de inmediato.

Una portavoz del aeropuerto dijo que el vuelo en cuestión era el Vuelo 811 de Southwest Airlines que estaba previsto para ir a Phoenix.

Balicki dice que el avión se estaba preparando para el rodaje de la puerta y las autoridades lograron detenerlo y aislarlo.

La vocera del FBI Laura Eimiller, dijo que la agencia está investigando si existe un enlace a una amenaza adicional a otro avión en Phoenix.

En esta nota

Amenaza bomba southwest Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain