JetBlue inagura nuevo vuelo entre San Juan y Palm Beach

El anuncio del enlace entre San Juan y Palm Beach se da a conocer después de que el lunes JetBlue informara de que la capital puertorriqueña contará con un nuevo vuelo directo a Washington a partir del próximo otoño

San Juan – JetBlue anunció hoy la puesta en marcha de un enlace aéreo entre San Juan y el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, en el estado de Florida, con lo que la compañía eleva ya a 13 los vuelos que parten desde Puerto Rico a ciudades de Estados Unidos y el Caribe.

El anuncio del enlace entre San Juan y Palm Beach se da a conocer después de que el lunes JetBlue informara de que la capital puertorriqueña contará con un nuevo vuelo directo a Washington a partir del próximo otoño.

JetBlue actualmente une Puerto Rico, a través de nueve vuelos sin escala, con las ciudades estadounidenses de Boston, Fort Lauderdale, Hartford, Jacksonville, Nueva York, Newark, Orlando, Tampa y ahora West Palm Beach.

La aerolínea también enlaza a la isla con los destinos caribeños de Santo Domingo, St. Maarten, St.Thomas y St. Croix.

El nuevo vuelo entre San Juan y Palm Beach, que será cubierto desde hoy por una flota Airubus A320, está ya a la venta disponible a un precio de oferta en la dirección en internet de la compañía, según el comunicado de JetBlue.

En esta nota

Beach JetBlue nuevo puerto Rico Vuelo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain