Los hijos del Santo y de Blue Demon se enfrentan en la Gran Manzana

Asi se vivirá el combate del próximo domingo entre El Hijo del Santo y Blue Demon Jr., cuando suban al ring.

Asi se vivirá el combate del próximo domingo entre El Hijo del Santo y Blue Demon Jr., cuando suban al ring. Crédito: cortesía

Nueva York – La Lucha Libre es uno de los espectáculos más populares en México. El desaparecido luchador Santo el Enmascarado de Plata fue el personaje que hizo -con sus inolvidables encuentros en la Arena México, del Distrito Federal y las decenas de películas que filmó- que este espectáculo, en donde se conjuga el deporte, el teatro y hasta el vodevil ocupe el sitio preferencial que tiene en la iconografía de la cultura popular mexicana.

El Santo escribió su leyenda no sólo en los cuadriláteros sino que también dejó una amplia filmografía, a la que se suman las historietas, convirtiéndolo en un icono de la cultura popular y una figura representativa de la lucha libre a nivel mundial.

Para algunos el Santo es el personaje mexicano más importante a nivel internacional y también es un digno representante del género fantástico y de ficción en el cine.

Es por eso que luego de la desaparición física de sus progenitores, el hijo del Santo y de Blue Demon Jr. continúan poniendo en alto la leyenda de los encordados y han tomado la lucha de sus padres contra las fuerzas del mal.

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr., llegan a Nueva York y se subirán al cuadrilátero instalado en la discoteca La Boom, -ubicada en el condado de Queens- para definir quien es el mejor y hacer una demostración en vivo y en directo del mítico mundo de los luchadores enmascarados mexicanos.

La Lucha Libre una actividad que forma parte de la cultura y del día a día de México y que este fin de semana llega a Nueva York para mostrar su arte.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain