William Levy a un paso de ganar “Dancing with the Stars”

El actor cubano avanza a la final del popular concurso de baile

William Levy avanza a la final de "Dancing with the Stars".

William Levy avanza a la final de "Dancing with the Stars". Crédito: AP

A pasos de coronarse campeón de “Dancing with the Stars” está literalmente William Levy.

El actor cubano de televelas demostró el éxito de su participación en el concurso de baile de la cadena ABC al avanzar a la final.

“Para mí todavía no es el triunfo, para mí todavía no hemos triunfado pero me siento muy contento, me siento muy agradecido con toda la gente que me ha apoyado en esta competencia y más que nada bendecido por Diosito”, dijo Levy a La Vibra minutos después de conocer los resultados a su favor.

Vea aquí a Levy bailando

Emocionado, añadió no haber tenido expectativas de su desempeño en la pista de baile antes de su debut en el popular show de televisión.

“Cada vez que entro a algún lugar y voy a hacer algo, la verdad no pienso hasta donde voy a llegar. Solo sé que si doy lo mejor de mi, voy a llegar hasta donde Dios quiere que llegue”, comentó.

En repetidas ocasiones, el actual latino predilecto de la teleaudiencia de habla inglesa agradeció a sus admiradores por su apoyo y demostró sus creencias religiosas. “Si lo ganamos, lo ganamos todos, es para todos juntos”, dijo en referencia a sus fanáticos y Dios sobre lo que siente de llevarse el trofeo del show.

Su participación en este programa la definió como una decisión “inteligente” y una oportunidad de darse a conocer fuera de los melodramas. Ayer compartió en el programa con su testimonio y el de su familia la pobreza y el hambre que vivió en Cuba y como su perseverancia lo llevaron a convertirse en modelo y aprender a hablar inglés al llegar a este país a los 14 años.

“A través de esto le he dado un ‘chance’ a la gente de conocerme como en verdad soy y de compartir con ellos de una manera totalmente diferente”, dijo después de que su representante así como voceros de ABC prohibieron que se le hicieran preguntas de índole personal advirtiendo que al hacerlas se acabaría la entrevista.

Por otra parte, desde el inicio de la emisión la noche del martes todo apuntaba que Levy sería uno de los afortunados en seguir a la última ronda.
“Hay semanas que elegimos bailes que son buenos, a veces son maravillosos y esta noche elegimos el baile casi perfecto que recibió 30 puntos: la samba de William y Cheryl [Burke]”, dijo Len Goodman, considerado de un panel de tres como el juez más severo del show, para presentar el segmento musical en vivo en el que el rubio galán movió sus pompas una vez más en un traje de pantalones blancos y camisa fuscia.

Al igual que el lunes, el martes el protagonista de Cuidado con el ángel y Sortilegio estuvo acompañado de su familia, incluyendo su mamá, hermanos y su hijo Christopher. Este último, sin embargo, demostró ser tímido al esconderse abrazado de la pierna izquierda de su papá mientras este daba entrevistas a la prensa y tampoco pudo saludar a las cámaras de laopinion.com a pesar de la insistencia de su padre.

“Se siente muy bonito. Cada vez que uno tiene a la familia junto a uno es lo mejor”, dijo.

Aunque el nombre del ganador de Dancing with the Stars no se sabrá hasta la noche del martes, Levy ha demostrado que no será un contendiente fácil y de contar con el respaldo de fieles admiradores de habla hispana así como nuevos de habla inglesa.

Los bailarines profesionales que compiten junto a las celebridades y fueron parte de la semifinal describieron a Levy, durante la transmisión, como “amado por las mujeres de todo el mundo”, “con tendencias de olvidar lo que está haciendo” así como de tener “pasión en lo que hace”.

Levy se enfrentará en la pista el lunes a las 8 p.m. con un ritmo que hasta la noche del martes desconocía y contra el futbolista afroamericano Donald Driver y su compañera Peta Murgatroyd, y la cantante británica de ópera Katherine Jenkins y Mark Ballas, pareja que hasta ahora ha comprobado ser su más fuerte y directa competencia.

La presentadora de Extra Maria Menounos y Derek Hough, sin embargo, fueron eliminados a pesar de tener el mayor número de votos de los críticos comprobando que la decisión final la tiene el público que vota por su pareja favorita.

Levy, por su parte, comentó que tiene varios planes profesionales que incluyen a la cadena Univision pero no quiso adelantar detalles específicos.
‘Dancing with the Stars’ termina su temporada el martes a los 8 p.m. por KABC (Canal 7).

En esta nota

actor Baile concurso cubano levy show Stars william

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain