Mets ceden 14 carreras

TORONTO/AP — J.P. Arencibia y Rajai Davis conectaron cada uno dos cuadrangulares, Yan Gomes atizó el primer vuelacercas de su carrera y los Azulejos de Toronto apabullaron anoche 14-5 a los Mets de Nueva York.

En desventaja de nueve carreras, los Mets dieron a su bullpen un respiro al encargarle al receptor Rob Johnson lanzar la octava entrada. Johnson logró la única entrada de tres outs consecutivos en toda la noche por los Mets, al ponchar a Eric Thames para cerrar el episodio.

El cuadrangular de tres anotaciones de Arencibia en la primera entrada frente a Jon Niese (2-2) frenó una racha de nueve entradas sin anotaciones que llevaba el abridor de los Mets.

VERLANDER CERCA DEL ‘NO-HITTER’. Justin Verlander estuvo a dos outs de un juego sin hits, tercero de su carrera; permitiendo solamente un sencillo a Josh Harrison en el noveno inning, y los Tigres de Detroit vencieron ayer 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El derecho de 29 años, que el año pasado ganó el Cy Young y el premio del Jugador Más Valioso, casi se convirtió en el tercer lanzador con al menos tres no-hitters en su carrera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain