Margarita confía en que “el Señor” y el pueblo le darán la victoria

La aspirante a la vicepresidencia de la República Dominicana se muestra segura del triunfo del PLD

Guía de Regalos

Margarita confía en que “el Señor” y el pueblo le darán la victoria
Los votantes son sometidos a registro antes de entrar a los colegios en República Dominicana.
Foto: AP / Ricardo Arduengo

Santo Domingo, 20 may – La candidata a la vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández, emitió su voto en el colegio San Judas Tadeo, en el Ensanche Naco en Santo Domingo, y se expresó confiada en el proceso electoral.

Cedeño de Fernández indicó que se siente satisfecha de poder ejercer el derecho al voto y de tener la oportunidad de representar a los dominicanos y dominicanas en estas elecciones.

“Estoy segura de que vamos a hacerlo, gracias al Señor, estoy confiada en Él y en el pueblo dominicano”, comentó la también esposa del actual presidente Leonel Fernández.

Por otra parte, el vicepresidente de República Dominicana, Rafael Alburquerque, tras emitir su voto en la escuela Santa Teresa de Jesús en Santo Domingo, también solicitó evitar incidentes durante el proceso de votación para que las elecciones sean diáfanas y transparentes.

Alburquerque, quien comentó que el proceso ha sido tranquilo, indicó que espera que como siempre ha demostrado el pueblo dominicano, esto sea una fiesta de la democracia.

Mientras, el candidato a la presidencia por el partido Alianza País, Guillermo Moreno, que votó en la escuela básica Santa Teresa de Jesús, también en Santo Domingo, exhortó a los ciudadanos (as) a acudir masivamente a las urnas y a estar vigilantes para que su voto sea contado.