Miguel Rodarte cautiva a México

El protagonista de 'Héroes del Norte' sigue los éxitos

Rodarte estuvo en Nueva York  hace poco, donde filmó su última película ' El Cielo Azul".

Rodarte estuvo en Nueva York hace poco, donde filmó su última película ' El Cielo Azul". Crédito: cortesia

Nueva York – Los contínuos trabajos de Miguel Rodarte como actor serio y cómico, especialmente en el cine independiente, son un indicio de su creciente popularidad en México.

Durante una reciente visita a Nueva York nos habló de su carrera en el mundo cinematográfico, la cual espera lo lleve pronto hasta Hollywood.

Asegura haber disfrutado su experiencia en la comedia “Saving Private Perez”, una comedia farsa sobre un “gangster” mexicano que debe salvar a su hermano, quien fue capturado en la Guerra de Irak, comentó.

“Esa película fue la más taquillera en México. La cinta ha tenido un gran impacto y me disfruté mucho hacer este personaje”, recuenta el actor nacido en Culiacán, México.

Fue en Monterrey donde Rodarte se dio a conocer en una de sus primeras películas, “El Tigre de Santa Julia”, junto a Irán Castillo e Ivonne Montero.

“Siempre me ha gustado el cine, y mi vocación la tuve desde muy joven. Me encanta lo que hago y estoy dispuesto a producir, también estoy en la segunda temporada de “Héroes del Norte”, que es la historia de los gruperos más famosos del país. Le ha ido tan bien a la serie, que la extendieron una segunda vez”, relata el talentoso actor, que también interpretó a Don Juan Tenorio en un teatro de la capital mexicana.

A su paso por la Gran Manzana también promocionó su más reciente filme, “El Cielo es Azul”, cinta que también produjo. La misma transcurre en Nueva York.

“Es muy buena la trama, se trata de dos mexicanos hijos de papá, que nunca tuvieron que mover un dedo en sus vidas. De ahí las peripecias de los dos amigos, que se encuentran en dificultades y se van enredando más y más”, asegura.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain