No se salva del crimen hermano de candidato a gobernador en PR

Luis Gerardo García Padilla,hermano del también presidente del Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla, fue víctima de un asalto en su residencia de San Juan esta madrugada

San Juan – La ola de criminalidad que sufre Puerto Rico ha alcanzado a un hermano del líder de la oposición y presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Alejandro García Padilla, que esta madrugada fue víctima de un asalto en su residencia de San Juan.

García Padilla informó hoy de que a primera hora de la madrugada su hermano Luis Gerardo y su esposa fueron víctimas mientras dormían de un asalto domiciliario del que resultaron ilesos.

El líder de la oposición explicó que su hermano, de 51 años, tras escuchar ruidos en una de las habitaciones de su domicilio sorprendió a un individuo que le obligó, después de amenazarlo con arma blanca, a entregarle una cantidad indeterminada de dinero que guardaba en una caja fuerte.

La esposa del hermano del líder de la oposición sufrió ligeras contusiones durante el incidente por lo que fue atendida junto a su marido en un centro de salud.

La isla caribeña sufre desde hace años una ola criminal que en 2011 le costó la vida a más de 1,000 personas, a lo que hay que sumar muchos otros delitos como violaciones, tiroteos entre automóviles y asaltos y robos en domicilios.

En esta nota

asalto García Gerardo Juan Luis Padilla San

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain