Al final, Torres se queda con Chelsea
Luego de asegurar que había pasado los peores momentos de su carrera con el club inglés, Fernando Torres anuncia que permanecerá con el campeón europeo.
MADRID (AP) – El delantero Fernando Torres se reunió con la dirigencia del Chelsea y aseguró su permanencia con el campeón de Europa.
El ariete español dijo que contemplaba irse de Stamford Bridge tras comenzar la final de la Liga de Campeones en la banca, pero señaló en su página de internet que habló con el dueño del club Roman Abramovich y afirmó que no tiene dudas sobre su futuro.
“Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene”, señaló Torres.
Torres dijo que tuvo problemas mentales después que el club no lo respaldó completamente tras ser transferido de Liverpool la temporada pasada por $80 millones.
“Cuando el Chelsea me fichó lo hizo con una gran expectativa. La confianza de los dueños y de la afición ha sido incondicional, pero mi papel en el equipo no ha seguido esa línea”, expresó el delantero español.
“Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré”, agregó.
El artillero de 28 años probablemente estará con la selección española en la Eurocopa, en la que la “Roja” defiende su título, y afirmó que ya superó la sequía goleadora en la que estuvo 26 partidos sin encontrar las redes rivales.
“Era un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta”, indicó. “Vi muchos vídeos para estudiar los movimientos de otros delanteros, incluso míos de mis etapas en el Atlético (de Madrid) y en el Liverpool. Me ayudó mucho porque le perdí el miedo a estar en el área”.
Torres descartó las opiniones de que era incompatible con Didier Drogba, quien anunció que se marcha del club después de ocho temporadas con la camiseta azul y tras ser crucial en el triunfo en la final de la Champions.
“Yo quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos”, comentó.