Exoneran a Mike Vanderjagt por agredir a un niño

La versión del niño apunta a que Vanderjagt lo lastimó del cuello

Marco Island, Fl..- La Fiscalía del Estado de Florida exoneró al ex pateador de los Potros de Indianapolis, Mike Vanderjagt, por supuestamente haber agredido a un niño a causa de burlas hechas hacia su persona.

La situación se dio en la Escuela Charter Middle donde estudia su hijo y Vanderjagt es entrenador deportivo, cuando un niño hizo comentarios alusivos a un fallo determinante de una patada que realizó en su último partido con los Potros, lo que molestó al ex jugador quien supuestamente tomó del cuello al niño.

El reporte policiaco indicó que quien fue pateador del “Equipo de la Herradura” de 1998 a 2005 iba caminando por unas escaleras cuando el niño le gritó la frase: “se va por la izquierda”, lado por el que salió el balón de la citada jugada, lo que provocó la molestia del ex jugador.

La versión del niño apunta a que Vanderjagt lo lastimó del cuello, en tanto que el todavía profesor indicó que solamente lo tomó del hombro, no obstante se mostró harto por el modo en el que tanto el mencionado niño como otros más lo habían estado molestando.

En esta nota

Agresión menor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain