Hernández confesó a feligreses haber asesinado a Etan Patz

Familiares del acusado alegan que Hernández confesó a miembros de un grupo de la iglesia que él había asesinado a un menor

Mientras por un lado, las autoridades dudan de la versión brindada por Pedro Hernandez, quien se atribuyó haber asesinado a Etan Patz, por otro lado, informes de prensa apuntan a que el hombre, alegadamente, confesó hace décadas a miembros de la iglesia a la que pertenecía haber cometido los hechos.

Pero no fue hasta ayer que Milagros Hernández, hermana del supuesto asesino, habló sobre el asunto cuando se disculpó con la familia de la víctima por lo sucedido.

Aseguran que asesino de Etan Patz guardó su cadáver en un frigorífico

La mujer recordó el momento en que escuchó a uno de sus hermanos, en el 1980, mencionar que el acusado le había confesado a feligreses de la iglesia que visitaba que había matado a un niño. Sin embargo, nadie fue a la Policía a relatar sobre la alegada confesión.

“La familia dejó de hablar del asunto. Era como si dejáramos eso a un lado y nadie quisiera hacerle caso”, indicó Hernández al NY Daily News.

“Estamos profundamente tristes si Pedro tiene que ver algo con esto, estamos orando por ellos, para que de alguna manera puedan hallar paz”, añadió Hernández.

En esta nota

asesino etan Iglesia miembros patz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain