Hernández confesó a feligreses haber asesinado a Etan Patz

Familiares del acusado alegan que Hernández confesó a miembros de un grupo de la iglesia que él había asesinado a un menor
Hernández confesó a feligreses haber asesinado a Etan Patz
El niño Etan Patz fue asesinado en 1979 cuando tenía 6 años.
Foto: Archivo

Mientras por un lado, las autoridades dudan de la versión brindada por Pedro Hernandez, quien se atribuyó haber asesinado a Etan Patz, por otro lado, informes de prensa apuntan a que el hombre, alegadamente, confesó hace décadas a miembros de la iglesia a la que pertenecía haber cometido los hechos.

Pero no fue hasta ayer que Milagros Hernández, hermana del supuesto asesino, habló sobre el asunto cuando se disculpó con la familia de la víctima por lo sucedido.

Aseguran que asesino de Etan Patz guardó su cadáver en un frigorífico

La mujer recordó el momento en que escuchó a uno de sus hermanos, en el 1980, mencionar que el acusado le había confesado a feligreses de la iglesia que visitaba que había matado a un niño. Sin embargo, nadie fue a la Policía a relatar sobre la alegada confesión.

“La familia dejó de hablar del asunto. Era como si dejáramos eso a un lado y nadie quisiera hacerle caso”, indicó Hernández al NY Daily News.

“Estamos profundamente tristes si Pedro tiene que ver algo con esto, estamos orando por ellos, para que de alguna manera puedan hallar paz”, añadió Hernández.