El ‘swing’ de González desata poder

El venezolano Carlos González, celebra uno de sus tres jonrones consecutivos.

El venezolano Carlos González, celebra uno de sus tres jonrones consecutivos. Crédito: ap

DENVER/AP – El swing de Carlos González es fluido, de apariencia fácil. Los resultados son impresionantes.

González extendió su estallido de poder bateando tres jonrones en sus últimos tres turnos, Michael Cuddyer botó la pelota con la casa llena y Dexter Fowler también jonroneó, llevando a los Rockies de Colorado a una victoria de 13-5 sobre los Astros de Houston, para su tercer triunfo en fila.

“Todo lo que he estado haciendo es tratar de hacerle buenos swings a la pelota”, dijo el venezolano. “Obviamente, no estoy buscando jonrones. Sólo estoy tratando de pegarle duro a la pelota y asegurarme de que está en la zona de strikes. Vi tres lanzamientos en la zona y les hice buenos swings. Los jonrones simplemente resultan. A veces simplemente hay noches especiales”.

Él ha estado bien especial al plato últimamente, yéndose de 16-10, con cinco jonrones, siete empujadas y seis anotadas en sus últimos cuatro partidos. Lleva 13 jonrones en la campaña.

“Su concentración en el plato, su disciplina, son tan buenas en estos momentos como las haya visto”, dijo el manager de los Rockies Jim Tracy, luego del juego de anteanoche. “Él está alcanzando un nuevo nivel”.

No todo fueron buenas noticias, sin embargo, para los Rockies, que perdieron el miércoles a su estelar torpedero en el séptimo episodio con una lesión en la ingle.

González rompió un empate 5-5 con un jonrón solitario en el quinto ante Lucas Harrell (4-4).

Añadió un toletazo de dos carreras contra el relevista Xavier Cedeño como parte de un racimo de seis en el sexto y entonces añadió uno solitario, esta vez contra David Carpenter en el cierre del octavo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain