Messi encabeza a estrellas que jugarán en Miami

Messi encabeza  a estrellas que jugarán en Miami
Los argentinos Lionel Messi (izq.) y Javier Mascherano, del Barcelona.
Foto: AP / / Manu Fernandez

MIAMI/AP – Varias de las figuras más destacadas del mundo futbolístico participarán en un partido amistoso que se realizará a finales de este mes en el Estadio Sun Life de Miami.

El argentino Lionel Messi, los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán, el brasileño Dani Alves y el marfileño Didier Drogba encabezan la espectacular lista de jugadores confirmados para el World Soccer Masters (WSM) del 23 de junio, informaron los organizadores.

El italiano Fabio Capello y el brasileño Dunga fueron elegidos técnicos de los equipos de este duelo amistoso.

“Estoy realmente emocionado por esta oportunidad de ser el entrenador de uno de los equipos en Miami”, manifestó Capello, ex entrenador de la selección inglesa.

Gabriel Sucari, portavoz del World Soccer Masters, indicó que se podrá ver a un gran número de estrellas del fútbol mundial jugando por primera vez juntas en la casa de los Dolphins de Miami, el equipo de la NFL.

Entre otros jugadores en la lista de confirmados se encuentran el colombiano Radamel Falcao, del Atlético de Madrid; los argentinos Diego Milito (Inter de Milán) y Javier Mascherano, del Barcelona; los brasileños Lúcio (Inter), André Santos (Arsenal) y Juan Silveira dos Santos (Roma); los italianos Antonio Cassano (Milan), Fabio Cannavaro y Alessandro Nesta; y los mexicanos Guillermo Ochoa y Gerardo Torrado.