Empleos del futuro en NY

Serán para ocupaciones que irán desde cajero de banco a conductor de ambulancias o asistente médico.

Entre los trabajos que van a crecer listados en el reporte se encuentran enfermería.

Entre los trabajos que van a crecer listados en el reporte se encuentran enfermería. Crédito: EDLP

Nueva York/ EDLP – Si usted es joven, vive en Nueva York y le preocupa su futuro laboral, mantenga la esperanza porque hay más de una veintena ocupaciones en las que las plazas disponibles se van a multiplicar en esta década. Así lo revela un informe publicado por el “think-tank” Centro por un Futuro Urbano, que identifica 26 trabajos distintos en los que se van a abrir 26,000 plazas en los próximos años en Nueva York.

Serán para ocupaciones que irán desde cajero de banco a conductor de ambulancias o asistente médico – todas ellas con un buen sueldo y para las que, en muchos casos, no se necesitan estudios superiores.

“Hay demasiados adultos que vienen de hogares humildes de Nueva York que ahora mismo están desempleados o atascados en trabajos con un sueldo muy bajo”, dijo Jonathan Bowles, director ejecutivo del Centro por un Futuro Urbano.

Entre los trabajos que van a crecer listados en el reporte, además de los ya mencionados, se encuentran enfermería, técnico de farmacia, cobradores de deudas, empleos administrativos de oficina y todos los que tienen que ver con el mantenimiento de propiedades (conserjería, reparaciones etc.), entre otros.

En esta nota

empleos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain