$181 millones no esfuman dolor de víctimas de fuego en ConAgra

"Ninguna cantidad de dinero me quitará el dolor que he sufrido y que continúo sufriendo”, indicó John Jentz, tras la determinación judicial

"No hay dinero en el mundo que evite las miradas de la gente, las que tendré que soportar el resto de mi vida", indicó Jentz.

"No hay dinero en el mundo que evite las miradas de la gente, las que tendré que soportar el resto de mi vida", indicó Jentz. Crédito: AP

CHICAGO – Tres hombres que sufrieron quemaduras graves como resultado de la explosión en un elevador hace dos años en ConAgra Foods Inc., en Illinois, tendrán que ser recompensados con $181 millones, según se determinó en el juicio federal que culminó la pasada semana. Sin embargo, por más exhorbitante que sea la cifra, para los afectados no hay dinero que reponga el daño físico y emocional que al día de hoy experimentan.

John Jentz, de 38 años y a quien las llamas casi consumieron la totalidad de su cuerpo, insistió que no habrá dinero que pueda comprar el dolor que para él representa algo tan simple como salir de su residencia, toda vez que su cuerpo no puede regular la temperatura eficientemente.

“Ninguna cantidad de dinero me quitará el dolor que he sufrido y que continúo sufriendo”, indicó Jentz, a quien aún se le puede ver en su rostro y cabeza el rastro de las quemaduras.

“No hay dinero en el mundo que evite las miradas de la gente, las que tendré que soportar el resto de mi vida”, añadió.

Jentz, junto a Robert Schmidt y Justin Becker se encontraban removiendo equipo de un cubo de granos en las instalaciones de ConAgra en la ciudad Chester en April 27, 2010, cuando se registró la explosión.

En esta nota

Chicago explosion granos Illinois víctimas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain