Giraldo en 3 y 2: Ganar, remedio infalible contra todos los males

¡HECHIZO!:… o algo muy parecido, lo que padecieron en el arranque de la campaña Medias Rojas y Angels. Los bostonianos que gastaron 304 millones en Adrián González y Carl Crawford, dos inviernos atrás y los angelinos que le dieron 240 millones a Pujols en diciembre.

Y ahí los vimos, hundidos en el fondo de su División mientras el dueño sufre; el mánager no se explica nada y el gerente general se trata de agruras crónicas.

Llegó a ser crítico.

Sin embargo, el tiempo que se encarga de todo, puso las cosas en su lugar y así como se hundieron se repusieron a tiempo y ahora los patirrojos (28-26) están junto a los Yanquis a tres juegos de los Rays.

ARRIBA DE .500: Paradógico o si lo prefiere obvio, pero todos los cinco equipos del Este de la Liga Americana juegan por arriba de .500. Más ganados que perdidos. Una mirada a la tabla general dice que hay doce equipos en el beisbol que compiten aunque pierden más de lo que ganan.

ROJOS DE ANAHEIM: Primero porque no bateaba Pujols y después porque no bateaba ninguno. Por eso anduvo todo tan mal en la casa de Arte Moreno y Mike Scioscia, sin embargo bastó una racha de ocho victorias y ganarle series a Yanquis y Rangers para que las cosas cambiaran.

Ahora los Serafines (28-27) marchan segundos a tres juegos y medio de Rangers y anoche empezaron serie contra Seattle.

BOBBY ABREU: Le vino bien el cambio a Bobby Abreu. Lo echaron de Angels y en Dodgers batea para .320 con 1 jonrón y 9 remolques y luego la lesión de Kemp lo convierte en pelotero de todos los días.

ADRIANNNNEGADO: No le va bien a Adrián González con el mánager Bobby Valentine. El slugger de Medias Rojas empezó frío esta campaña, como todo el equipo y el polémico piloto en lugar de esperar, lo movió de la primera base para trastear allí a Youkilis, por lo que el zurdo mexicano pasó al rigthfield para algunos partidos. Sus números de un tercio de campaña son (.269 con 4 jonrones y 29 remolques) muy distantes de lo que esperan y todo sabemos puede dar él.

A PROPÓSITO DE … Kevin Youkilis se da como hecho que dejará Boston a mitad de temporada. A sus 33 años, le queda mucho para dar en primera o tercera pero sus números no lo ayudan para negociar y seguir en Medias Rojas. “Youk” tiene (.245, 4 y 12) en una temporada recortada por una visita a la lista de lesionados. Filadelfia, Arizona y Toronto lo quieren y pueden pagarle.

PRESENTAMOS A… : Jorge Soler un jardinero cubano de sólo 20 años quien ayer se declaró agente libre y por tanto ya puede escuchar ofertas de trabajo en Grandes Ligas. Eso será a partir del 2 de julio según su agente Barry Praver. Eso aunque es obvio que debe tener al menos dos años más de desarrollo. Lo quieren firmar: Astros, Azulejos, Cachorros, Indios, Marlins, Filis, Boston y Yanquis.

GRAFITTI: “A Manny Ramírez no le interesa el salario sino los bonos especiales por metas alcanzadas”.

Leído en un diario de Santo Domingo

Luego la seguimos.

En esta nota

Angels Beisbol Medias Rojas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain