La mejor salsa erótica en la Gran Manzana

El próximo concierto en Lehman Center for the Arts en su presente temporada transportará al público salsero a la década de los 80

Eddy Santiago deleitará a sus fans con sus éxtos.

Eddy Santiago deleitará a sus fans con sus éxtos. Crédito: Cortesía

Nueva York.- El próximo concierto en Lehman Center for the Arts en su presente temporada transportará al público salsero a la década de los 80.

Con la participación de tres grandes intérpretes, que con su estilo personal marcaron una importante era en la historia de la salsa.

Tony Vega, Ray de la Paz y Eddie Santiago se unirán en este concierto en el que cada uno de ellos interpretará lo mejor y más popular de su repertorio.

Eddie Santiago creador de la salsa romántica, conversó sobre este acontecimiento que se celabra este próximo sábado.

¿Por qué no han surgido nuevos cantantes de salsa?

No hay apoyo, porque las disqueras no estan firmando a salseros, pero he notado que ultimamente hay cambios.

¿A qué crees se debe?

A que llega una nueva etapa ya va a aparecer alguien con un sonido diferente y habrá una evolución musical, y para eso tiene que ser un cantante joven para que la juventud se identifique con ese artista.

¿Conoces a alguno con posibilidades?

En este momento no, pero si he visto a muchos muchachos en diferentes países y en Puerto Rico, que estan incursionando con música muy buena y sonido fresco, pero no los están promocionando.

¿Crees que a la salsa tradicional, le van fusionar otros ritmos?

No lo se, cuando el reggaeton salió trataron de poner sonidos de salsa y bachata, pero no funcionó, a lo mejor ponen otro ritmo y el público lo acepta o a lo mejor no, ya que al salsero siempre le ha gustado la salsa bailable.

¿Qué vas a cantar en este concierto?

Todos mis éxitos y claro no faltará ‘Lluvia’ que a veces tengo que cantar hasta dos veces, ‘Qué locura enamorarme de ti’ y ‘Tu me quemas’.

¿Proyectos?

Trabajar más, a mi me gusta mucho cantar en teatros, pero me encantan los clubes, tambien estoy preparando un nuevo disco con mis composiciones y arreglos de Pichaco y estoy ayudando a mis hijos mayores que tambien quiren cantar.

En esta nota

Salsa

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain