Buscan asesino de tres hispanos

Nueva York/EDLP – La policía está buscando intensamente a un presunto asesino de tres jóvenes hispanos.

Las autoridades dijeron que el jueves por la noche encontraron a tres hombres asesinados dentro de un automóvil estacionado en los alrededores de la Universidad de Columbia.

Según reportes de la policía, una persona que caminaba por el sector de la calle 122 y la avenida Claremont, en Morningside Heights, Manhattan, descubrió el vehículo, en cuyo interior se encontraban los cuerpos sin vida de los jóvenes, dos sentados en la parte delantera y el otro individuo en el asiento trasero.

Las víctimas fueron identificadas como Heriberto Suazo, de 26 años; Luis Catalán, de 25 años y Amaury Rodríguez de 30 años.

Los agentes de la policía están revisando los videos de vigilancia para ver si el supuesto asesino fue capturado por alguna cámara de vigilancia de la zona.

La policía dijo que no recibieron llamadas al número de emergencia 911 o reportes de disparos en relación con este delito.

El portavoz policial Paul Browne, señaló que el atacante se creía que había estado sentado en el asiento trasero con el catalán cuando el coche se detuvo, y le disparó, de forma rápida. Los vidrios polarizados se han hecho difíciles de ver desde el exterior. “Parece que un pistolero solitario disparó y mató a estos tres jóvenes en una rápida sucesión y luego tranquilamente se alejó de la escena del crimen”, expresó Browne. Ningún arma fue recuperada, y no se encontraron drogas en el coche.

El BMW fue registrado a Rodríguez. Todos los hombres vivían en el vecindario. Los detectives creen que el auto había estado allí una hora antes de que fuera descubierto. Testigos dijeron haber escuchado disparos. Las víctimas tenían una lista de arrestos por cargos que incluyen posesión de drogas y asalto. Dos habían sido sospechosos en un tiroteo en 2010 en el que fue golpeado y herido a un hombre, pero sobrevivió.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain