Cuba cae 1-0 ante Canadá

Jugadores canadienses celebran su victoria de ayer sobre Cuba.

Jugadores canadienses celebran su victoria de ayer sobre Cuba. Crédito: AP / Franklyn Reyes

LA HABANA/AP – Un gol de Olivier Occean a los 34 minutos le dio ayer a Canadá un triunfo 1-0 sobre Cuba en el inicio de la tercera ronda de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

Occean remató de cabeza un centro que le sirvió desde la banda derecha David Edgar para superar al arquero cubano Odisney Cooper.

Canadá jugó con 10 hombres tras la expulsión de su portero Lars Hirschfeld a los 63. El guardameta vio la roja por agarrar el balón con las manos fuera del área.

El Grupo C de Cuba y Canadá lo completan Honduras y Panamá. Los dos primeros de cada uno de los tres grupos avanzarán a un hexagonal final que definirá a los tres clasificados de la Concacaf a la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Varsovia/Notimex – Jugadores de la selección de Holanda se quejaron ayer de ofensas racistas, pues algunos espectadores comenzaron a hacer “ruidos de mono” desde las gradas durante el entrenamiento realizado en el estadio de Cracovia el jueves.

El mediocampista Mark van Bommel y el atacante Ibrahim Afellay mostraron molestias, luego de que tanto ellos como algunos de sus compañeros fueron el centro de los cánticos racistas durante el entrenamiento neerlandés que se efectuó a puertas abiertas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain