Lanzan nuevo disco

Sigue a El Diario NY en Facebook
Lanzan nuevo disco
Marisol y Vicky Terrazas de Horóscops de Durango rinden tributo a lsd mujeres.

Los Ángeles/EFE – Vicky y Marisol Terrazas, intérpretes de Los Horóscopos de Durango, lanzan su nuevo disco, ‘Puras viejitas pero buenas pa’ pistear’, una producción estilo banda en la que rinden homenaje la los dúos musicales integrados por mujeres.

“Es un tributo a los duetos de mujeres de antes, como las Jilguerillas, las hermanas Huerta, las hermanas Núñez y las Abajeñas, para presentarle a esta generación las joyas de la generación pasada”, dijo Vicky Terrazas, sobre la temática de su nuevo trabajo.

El disco, el segundo que producen en el estilo banda, incluye temas como ‘Lo mandé al norte’, ‘Mejor me voy’, ‘Reconciliación’, ‘En toda la chapa’, ‘Te volaste la barda’ y ‘La Mosca’, ésta última en colaboración con el cantante Chuy Lizárraga.

“‘La mosca’ es una canción que gracias a Chuy salió mucho más chistosa de lo que esperábamos y está en los primeros lugares. La gente nos ha apoyado con la canción y estamos agradecidos por su apoyo con los temas duranguenses y ahora con el público de Chuy”, dijo por su parte la rubia Marisol.