Disponibles $5.7 millones para reemplazo de vehículos diesel por híbridos

Las organizaciones y compañías en el estado que tengan un mínimo de 75 vehículos y quieran reemplazar al menos 20 unidades, pueden aplicar para recibir el incentivo

AUSTIN, Texas – La Comisión de Calidad Ambiental de Texas está ofreciendo $5.7 millones en subsidios para el reemplazo de vehículos diesel por híbridos.

Los fondos están disponibles bajo el programa “Texas Clean Fleet” y aplica a vehículos que usen electricidad, gas natural, propano, hidrógeno o metanol.

Las organizaciones y compañías en el estado que tengan un mínimo de 75 vehículos y quieran reemplazar al menos 20 unidades, pueden aplicar para recibir el incentivo.

Legisladores en Texas han tratado de motivar a las compañías con grandes flotas a cambiar sus vehículos diesel a medios de transporte que utilicen fuentes de energía más limpias. Además, se han aprobado leyes para promover el uso de gas natural en las áreas de Dallas, Houston y San Antonio.

Varias ciudades en Texas están cerca de violar las disposiciones federales de aire limpio. El reemplazo de viejos camiones y autobuses ayuda a evitar lo anterior.

En esta nota

camiones diésel energía fuentes Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain