Alerta mayor por incendio en bodega en el sureste de Houston

Autoridades emitieron una orden de refugio a los residentes del área cercana a la zona del incendio debido a humos tóxicos.

Un incendio en una bodega en la calle Hahlo, en el suroeste de Houston, desató una orden de refugio para proteger a la población.

Un incendio en una bodega en la calle Hahlo, en el suroeste de Houston, desató una orden de refugio para proteger a la población. Crédito: Gustavo Rangel / Rumbo

El Departamento de Bomberos se encuentra luchando contra las llamas de un incendio de cuatro alarmas en una bodega en el sureste de la ciudad de Houston.

La bodega, que está localizada en el 1231 de la calle Hahlo, contenía químicos peligrosos, según el Departamento de Bomberos, y por eso se tuvo que emitir una orden de refugio para los residentes que viven en el área inmediata a la zona del incendio. Se intenta prevenir que los humos tóxicos y otros riesgos afecten a los habitantes del área.

El incendio comenzó el jueves poco después de las 2 pm y alcanzó rápido las tres alarmas pero un poco más tarde ascendió a cuatro alarmas. La bodega que le pertenece a la compañía Supply Pro, fabrica bolsas de plástico, aluminio y papel.

El humo se podía observar desde el centro de la ciudad. Mientras los bomberos intentaban apagar el fuego se escucharon varias explosiones. No se reportaron heridos. Según testigos esta no es la primera vez que un incendio se origina en esa bodega.

En esta nota

Houston Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain