En peligro de muerte presunto narco mexicano arrestado por FBI

Aseguran que rivales de Eusevio Maldonado Huitrón, el entrenador de caballos acusado por, alegadamente, formar parte de los Zetas, procurarán buscar venganza contra éste si sale libre bajo fianza

AUSTIN, Texas – La vida de Eusevio Maldonado Huitrón, el entrenador de caballos acusado por, alegadamente, formar parte de los Zetas, uno de los carteles más poderosos de drogas en México, podría estar en peligro de muerte de salir en libertad bajo fianza en el día de hoy.

Así lo indicó un agente del FBI, quien señaló que hay rivales de Maldonado Huitrón que actuarían en venganza contra él, si el juez que ve su caso y el de otros seis implicados en el esquema, le concediera al mexicano salir en libertad hasta la próxima vista.

Maldonado Huitrón, de 48 años, deberá comparecer a una corte en Austin hoy donde se dilucidará la petición de su defensa a esos fines, luego de que fuera acusado de conspirar para lavar dinero del narcotráfico.

Maldonado Huitrón fue arrestado la pasada semana como parte de un operativo del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en el que también se arrestó a otras dos personas que las autoridades presumen son influyentes líderes del mencionado cartel.

De acuerdo con las acusaciones de los fiscales federales, los arrestados utilizaban los negocios de carreras de caballos para lavar dinero del narcotráfico.

En medio de una búsqueda en la casa de Maldonado Huitrón, supuestamente, las autoridades encontraron una foto del acusado posando con un hermano de uno de los máximos líderes del cartel y otra de Maldonado Huitrón junto al caballo ganador “Tempting Dash”.

En esta nota

Austin Corte fianza Maldonado muerte peligro vista

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain