Apoyar a Nydia Velázquez

Hay un esfuerzo para desbancar a Nydia Velázquez, la congresista latina que por 20 años ha representado apropiadamente a residentes en zonas de Queens, Brooklyn, y el bajo Manhattan. Hacemos un llamado a los votantes hispanos en el Distrito 7 a que salgan a votar en las primarias demócratas del martes 26 de junio y defiendan la reelección de Nydia.

La congresista es retada en estos comicios por el concejal Erik Dilan, pero no hay razones de mérito para reemplazar a esta respetada y efectiva miembro de la delegación de Nueva York, quien ha ganado incluso el apoyo del Presidente.

Una legisladora aguerrida, la político boricua ha negociado importantes beneficios para la ciudad de Nueva York, entre los más recientes están fondos para servicios de salud comunitarios que servirán a todos los neoyorquinos independientemente de su estatus migratorio; recursos para mejorar la vivienda pública; protecciones para nuevos propietarios; y la designación de “superfund” para limpiar los canales de Gowanus y Newtown Creek y revitalizar vecindarios deprimidos de Brooklyn.

Nydia -nacida en Puerto Rico de una familia pobre- es además es una fuerte aliada de grupos comunitarios que defienden a residentes desfavorecidos. Sea en casos de inmigración, vivienda, salud, o empleo, la oficina de la congresista ha sido y debe seguir siendo una puerta de referencia para demasiados que a menudo no tienen a dónde acudir.

Los votantes no deben dejarse embaucar por promesas de cambio que sólo responden a juegos e intereses políticos.

La primaria demócrata del martes decidirá esta elección. Si vive en Sunset Park, Williamsburg o Bushwick, en Brooklyn; Fresh Pond o Woodhaven, en Queens; o en la zona de Loisaida, en el bajo Manhattan; le urgimos a que salga a votar por Nydia Velázquez.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain