“Usurpadores” le roban el nombre a Los Rieleros del Norte

El líder del conjunto, Daniel Esquivel, señaló que el otro conjunto que utiliza el mismo nombre está encabezado por Manuelo Morales, mejor conocido como 'El primo Manolo', antiguo integrante de Los Rieleros

El líder del conjunto norteño, que fue fundado en 1984 y que tiene 39 discos en su haber, aseguró que se siente tranquilo, ya que el público ha sabido diferenciar entre las dos agrupaciones.

El líder del conjunto norteño, que fue fundado en 1984 y que tiene 39 discos en su haber, aseguró que se siente tranquilo, ya que el público ha sabido diferenciar entre las dos agrupaciones. Crédito: Archivo / EFE

CHICAGO – Daniel Esquivel, líder del conjunto norteño Los Rieleros del Norte, denunció que hay otra agrupación musical que utiliza el nombre del grupo y pidió al público que no se dejen engañar por las imitaciones.

“Para que toda la gente lo sepa y que no les den gato por liebre. El nombre no lo hemos perdido. Simplemente que hay unas personas que andan usurpando el nombre de sus servidores”, expresó el cantante de la agrupación en entrevista con Efe.

Esquivel señaló que el otro conjunto está encabezado por Manuelo Morales, mejor conocido como ‘El primo Manolo’, antiguo integrante de Los Rieleros del Norte.

El líder del conjunto norteño, que fue fundado en 1984 y que tiene 39 discos en su haber, aseguró que se siente tranquilo, ya que el público ha sabido diferenciar entre las dos agrupaciones.

“La gente ya se dio cuenta de que Los Rieleros pirata nada tienen que ver con la música de nosotros”, aseveró Esquivel sobre la banda responsable de éxitos como “El columpio”, “Te quiero mucho”, “A punto de llorar” y “Capricho maldito”.

No obstante, advirtió que el disco “Cantándole al cielo”, que salió a la venta en México en mayo pasado con el nombre “Los Rieleros del Norte”, no es de ellos sino de los “usurpadores”.

“No se dejen engañar”, advirtió el artista, que agregó que el auténtico grupo Los Rieleros del Norte próximamente sacará al mercado un nuevo disco, que llevará por titulo “Ayer, hoy y siempre”.

El nuevo material, del que se desprenden los sencillos “Lágrimas de mi barrio”, “Delirando” y Corazón ocupado”, espera que siga siendo del gusto del público que los ha “apoyado” todos estos años.

En esta nota

Líder nombre Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain