Madonna dice ser “una muy buena madre”

Aunque reconoce que su estilo de vida no es muy convencional.

Madonna

Madonna Crédito: ap

Berlín (EFE).- La polifacética artista Madonna se reivindica en la revista alemana “In -Das Star & Style Magazin” como una “muy buena madre”, algo estricta aunque bastante cariñosa, y reconoce que su estilo de vida “no es muy convencional”.

En el próximo número de esta publicación, que saldrá a la venta mañana pero que la editorial avanzó hoy, Madonna asegura en una entrevista que a pesar de su imagen rompedora, es como cualquier otra madre.

“Creo que soy una muy buena madre. Para mí la familia está siempre en primer lugar”, afirma la cantante, que considera que es “estricta, en lo que es preciso” pero siempre dejando a sus cuatro retoños “la libertad necesaria”.

“A mis hijos nunca les falta amor. Muy al contrario. El amor es lo más importante para nosotros”, recalca la cantante, de 53 años.

La conocida como “la ambición rubia” reconoció no obstante en la entrevista que para sus hijos -Lourdes, de 15 años, Rocco, de 11, Mercy, de 7, y David, de 6 años- “no es siempre fácil” la popularidad de su madre, “la artista” de canciones polémicas como “Like a prayer”, “Live to tell” y libros como “Sex”.

“También soy Madonna, la artista. La atención pública no es siempre fácil para los niños”, explicó la cantante, que recientemente lanzó su último disco, MDNA, el duodécimo de su carrera musical.

Sin embargo, la estadounidense cree que “la artista Madonna y la madre Madonna no son tan distintas”.

“Vivo de una forma no muy convencional, tanto en el escenario como en mi vida privada”, sentencia Madonna.

En esta nota

cantante Celebridades Entretenimiento Hijos Madonna Madre

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain