Todo listo para la ‘Batalla de Estrellas’

El partido, que se jugará a beneficio de dos fundaciones colombianas, además de la de Messi, está programado para hoy.

El colombiano Radamel Falcao liderará al equipo 'Resto del Mundo'.

El colombiano Radamel Falcao liderará al equipo 'Resto del Mundo'. Crédito: AP / ARCHIVO

Bogotá/EFE – El exseleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, y el campeón mundial de 1994, el brasileño Dunga, técnicos de los equipos de la ‘Batalla de las Estrellas’ de hoy en Bogotá, expresaron su emoción por dirigir a jugadores de la talla de Lionel Messi y Radamel Falcao García.

Capello estará al frente del equipo ‘Resto del Mundo’, en el que estará el colombiano Radamel Falcao García, mientras que Dunga será el técnico de los ‘Amigos de Messi’.

“Dirigir a todas estas estrellas es un sueño para todo entrenador, es una cosa fantástica porque a todos juntos es difícil encontrarlos” aseguró Capello a su llegada a la capital colombiana.

Dunga, campeón mundial en Estados Unidos’94, manifestó que “dirigir a grandes campeones para un partido de la fundación de Messi es un placer para nosotros, así que vamos a estar juntos y disfrutar este momento”.

Con Messi estarán jugadores como los brasileños Robinho y Diego; los argentinos Ariel Ortega, Gabriel Milito, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano; el uruguayo Gabriel Gargano y el guardameta español José Manuel Pinto.

Además de Falcao, en el equipo ‘Resto del Mundo’ estarán su compatriota James Rodríguez, el mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, el eslovaco Marek Hamsik y los uruguayos Alvaro González, Diego Forlán, Edinson Cavani, entre otros.

“Venimos a divertirnos y a divertir a la gente”, manifestó el brasileño Robinho a su llegada, mientras que su compatriota Diego, del Atlético de Madrid español, alabó a Falcao, su compañero en el equipo ‘colchonero’, con quien jugará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá.

“Falcao es un uno de los mejores jugadores del mundo y jugar con él es siempre un placer”, dijo el creativo.

El partido, que se jugará a beneficio de dos fundaciones colombianas, además de la de Messi, está programado para hoy a las 19.00 hora local.

El delantero del Barcelona español y capitán de la selección argentina de fútbol arribó a Bogotá ayer en un avión privado, acompañado de cuatro de sus familiares.

Al grupo ganador se le entregará el 85% de lo recaudado en el partido y al perdedor el 15% restante.

En esta nota

batalla Colombia Deportes estrellas futbol Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain