Hay elecciones hoy en NY

Grace Meng

Grace Meng Crédito: EDLP

Nueva York sostiene hoy primarias congresionales. Entre las contiendas más competidas que involucran vecindarios hispanos están:

Distrito 13: Alto Manhattran, Harlem, Fort George, Morning Heights y el noroeste de El Bronx. Compiten: El congresista Charles Rangel, quien defiende su puesto frente a tres candidatos: Adriano Espaillat, Clyde Williams, Joyce Johnson y Craig Schley. Nuestra recomendación: Vote por Adriano Espaillat.

* * *

Distrito 7: Sunset Park, Williamsburg y Bushwick, en Brooklyn; Fresh Pond y Woodhaven, en Queens, y Loisaida en Manhattan. Compiten: La congresista Nydia Velázquez, defiende su puesto frente al concejal Erik Martin Dilán. Nuestra recomendación: Vote por Nydia Velázquez.

* * *

Distrito 6: Flushing, Fresh Meadows, Forest Hills y Ridgewood, en Queens. Compiten: Grace Meng y Rory Lancman por el puesto que dejó vacante el congresista demócrata Gary Ackerman tras su retiro. Nuestra recomendación: Vote por Grace Meng.

Si es ciudadano y está registrado como demócrata, le urgimos a que salga a votar. La participación de los hispanos es crucial para el fortalecimiento de la comunidad. Votar es poder.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain